El Masnou
El Hostal Gavina Mar se ubica en El Masnou, uno de los municipios más importantes de la comarca del Maresme. La villa disfruta de comunicaciones excelentes y ofrece un amplio abanico de razones para ser visitada a lo largo de todo el año.
Playa y puerto deportivo
El Masnou dispone de dos playas con Bandera Azul europea: La playa del Masnou y la playa de Ocata.
Por la línea de mar, bordeando la playa, llegamos a las instalaciones del Puerto Deportivo, cuya oferta lúdica y gastronómica es un punto de referencia en la comarca. Además, el Masnou dispone de una amplia oferta de comercio y servicios.
Barcelona es una ciudad llena de rincones únicos, de calles que combinan historia y modernidad, de edificios y monumentos por descubrir y seguro inolvidables. Barcelona es mucho más que la ciudad turística que el mundo entero conoce y admira. El centro de Barcelona (Plaza Catalunya, Paseo de Gracia) está a tan solo 25 minutos del Hostal Gavina Mar, en tren o en coche.
Adéntrese en Barcelona, viva un montón de experiencias únicas y disfrute de sus espacios, de sus locales singulares, de una forma de entender la vida que ha hecho de esta ciudad un lugar único y especial.
Club de Golf Vallromanes
+34 935 729 064
Club de Golf Llavaneres
+34 937 926 226
Club de Golf Sant Vicenc de Montalt
+34 937 915 111
Alella es un pequeño pueblo vecino al Masnou a tan solo 15 kilómetros de Barcelona.
Está situado cerca del mar junto al parque natural de la Serralada del Litoral. El municipio da nombre a una de las denominaciones de origen más pequeñas y antiguas de la península ibérica: la Denominación de Origen Alella. Aquí encontrarás cuatro bodegas D.O. Alella, viñas urbanas, tiendas especializadas, actividades de enoturismo y gastronomía de calidad. Conozca no solo sus vinos, sino también la historia y singularidad de Alella.
La comarca del Maresme ofrece infinidad de oportunidades para disfrutar de la bicicleta. Disfrute de paseos en bicicleta por senderos señalizados en el Parque Natural de la Serralada Litoral y el Parque Natural del Montnegre y el Corredor. Caracterizado por su patrimonio histórico, podrán disfrutar de la riqueza de sus castillos, masías señoriales, edificios religiosos y yacimientos arqueológicos. El Maresme es conocido por disponer de un microclima y temperaturas suaves durante todo el año, por esta razón, la bicicleta la podrán utilizar durante los 365 días del año. ¡Estamos seguros de que les encantará!
La Costa Brava es sol y playa, calas escondidas, y paseos por poblaciones marineras con encanto.
La Costa Brava es el nombre asignado a la zona costera, al norte del Maresme y a unos 50 minutos en coche del Masnou, que empieza en Blanes y acaba en la frontera con Francia en Portbou.
Casi una tercera parte de la Costa Brava y el Pirineo de Girona es espacio natural protegido. Ocho parques naturales te permitirán visitar desde las cumbres nevadas hasta las playas y las calas más encantadoras del Mediterráneo en pocos kilómetros.
En la Costa Brava encontrarás monasterios e iglesias románicas, restos íberos, ruinas grecorromanas, juderías y fortificaciones medievales. ¡Además del legado surrealista de Salvador Dalí!
También podrás esquiar, practicar el senderismo, montar en BTT, jugar al golf o disfrutar de las aguas termales en algún balneario. Y, cómo no, vivir una experiencia gastronómica única que te dejará un gran sabor de boca.
Cercano al Hostal Gavina mar se encuentra el Circuito de Barcelona-Catalunya (Montmeló), del que disfrutan miles de amantes del motor desde 1991. Hoy, el Circuito se ha erigido como una de las más modernas instalaciones deportivas donde cada temporada se dan cita los principales acontecimientos del motor a nivel mundial: el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premi de Catalunya de MotoGP.